lunes, 2 de mayo de 2011

Casas para pájaros

Hola otra vez... mi mente y mis manos no pueden quedarse quietas... hace poco ví en una tienda local unas casas para pájaros bellísimas, pero su precio era alto; eran más un objeto decorativo que funcional y con su apariencia antigua y desgastada me cautivaron. Entonces elaboré unas por mi cuenta, aquí les enseño algunas, tengo pensado hacer más y colgarlas todas juntas. Están hechas de cartón corrugado en dos capas.  El papel frontal lo busqué en la red, como  vintage wallpaper    aparecen diseños hermosísimos... espero que les gusten. Abrazos!!!



2 comentarios:

  1. Paolota! QUE HERMOSO!!!! que trabajo tan detallado y bien realizado!!!! TE FELICITO! SON BELLISIMAS!...excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has hecho es digno de toda una artista! tus dones son escepcionales! de verdad te felicito!. No todas las personas lo tienen. Me encanto especialmente los detalles de las casas de munecas.

    ResponderEliminar

Por favor, deja un comentario